Proyecto Madagascar 2017


       

GRUPO COMPLETO


  Después de ocho años trabajando allí, podemos decir que la experiencia ha sido excepcional, como nos han comentado muchos de los voluntarios que han participado en el Proyecto. Allí trabajamos a las órdenes de la ONG Fami, dirigida por Julián Cadenas, un religioso español que lleva allí bastantes años. Han sido alrededor de 16-18 voluntarios por campaña y se han atendido más de 1.400 pacientes en cada una. 


      El proyecto se va a desarrollar en el mes de agosto de 2017, las fechas de salida dependerán de la disponibilidad de vuelos en la última de julio (entre 27-30) y la vuelta será tres semanas después, (entre 18-20 de agosto). 

        

       Para participar en este Proyecto el requisito que debéis cumplir es ser DENTISTA o tener terminado al menos CUARTO CURSO de Odontología y muchas ganas de pasarlo bien.


ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DEL PROYECTO


       La organización, coordinación y desarrollo del proyecto en la presente campaña, será gestionada por la Asociación Futuro con Sonrisas, desde Dentistas sin Límites nos limitamos a facilitar el instrumental y materiales que tenemos depositado en el almacén de Madagascar y a poner en contacto a quienes estén interesados en participar en este Proyecto con los responsables de Futuro con Sonrisas.


       Una vez solicitada la inscripción por vuestra parte, desde Dentistas sin Límites, facilitaremos vuestros datos, correo electrónico y teléfono a FCS para que contacten con vosotros y se concrete vuestra participación en el grupo. 


       Las plazas son muy limitadas por lo que si estáis interesados, debéis contactar con nosotros lo antes posible.

                             dentistassinlimites@hotmail.com