COLABORADORES.

     Desde Dentistas sin Límites estamos viendo la necesidad, cada día más acuciante de FORMACIÓN. Nuestros voluntarios, nos hablan de la necesidad de especializarse para entrar y avanzar en el mundo laboral, y es por esto que nuestro Presidente el Dr. FRANCISCO ROJAS, ha establecido un convenio de colaboración con profesionales españoles y nicaragüenses para preparar un plan de formación que se podrá realizar durante todo el año.


     Esta es una iniciativa al margen de los Proyectos de ayuda humanitaria en salud bucodental que llevamos a cabo de manera puntual en diferentes países por parte de la Asociación Dentistas sin Límites. Estos cursos de perfeccionamiento en CIRUGÍA ORAL, están organizados por el Dr. Francisco ROJAS, en colaboración con varios profesionales muy especializados a ambos lados del Atlántico, y se podrán realizar durante una o dos semanas, a lo largo de todo el año.


     Si deseas apuntarte a uno de estos cursos, informarte, plantear cualquier duda que tengas al respecto, puedes dirigirte al Dr. Francisco Rojas en el 692 95 40 85.


Cursos en Nicaragua


MÁS INFORMACIÓN:

TELÉFONO: 692 95 40 85